22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Me lo van a matar con tanto maltrato; pide ayuda mamá del Abogado del Pueblo de Monclova

“Nadie ha querido ayudarme a rescatar a mi hijo”, declaró cabizbaja Doña Rosa Margarita Alonso, quien durante alrededor de cinco meses ha vivido con la angustia de que su hijo pierda la vida a manos de su aún esposa.

De acuerdo con información de Zócalo, Jorge Antonio Ramírez Alonso, mejor conocido como el ‘abogado del pueblo’ en Monclova, Coahuila actualmente se encuentra en estado de postración debido a un problema de salud.

Te puede interesar: ¡Déjenme ir!; policías de la Laguna ahorcan a joven y los exponen en video

“Desde hace 5 meses que mi hijo salió del hospital y desde entonces su esposa, Laura Estela, no deja que sus amigos ni sus familiares lo vean, a mí me deja verlo una vez por semana y solo unos minutos”, comentó con un nudo en la garganta la abuelita.

Doña Rosa compartió que teme que esa mujer solamente quiera dejar morir a Jorge, ya que pese a que tenían diversos años separados, ella fue quien se ofreció a atenderlo una vez que este fue dado de alta.

Te puede interesar: Tío abusó de joven de 13 años durante meses en Monclova; lo encontraron tocándola

“Mi hijo tenía cuatro años separado de ella, desde que lo dieron de alta se lo llevó a su casa pero Jorge no ha tenido ninguna mejoría, siempre que vamos a verlo lo tiene sedado (…) mi hijo dejó de recibir las terapias pero ella lo mantiene encerrado”, agregó la madre.

“Me lo va a matar con tanto maltrato, he ido a poner dos denuncias pero no proceden, nadie ha querido ayudarme a rescatar a mi hijo”, finalizó comentando la mujer, quien lamentó que de entre todas las personas que ayudó Jorge, ninguno busque apoyarlo a él.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE