31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere Sammy Pérez tras luchar contra el COVID; se habría contagiado en Monclova

Tras haberse especulado que se contagió durante una fiesta que tuvo lugar en el municipio de Monclova, Coahuila, el actor y comediante ‘Sammy’ Pérez perdió la lucha contra el COVID-19 y falleció.

Así lo informaron diversos medios nacionales, quienes precisaron que el mexicano que participó durante años en el programa XHDerbez sufrió un paro cardiovascular provocado por las secuelas de este terrible virus.

Te puede interesar:  ¿Se contagió en Monclova? Sammy Pérez en la cuerda floja tras dar positivo a Covid

De igual forma, esta noticia fue confirmada por su equipo de trabajo, quienes a través de las redes sociales brindaron mayores detalles sobre tan lamentable suceso, el cual ha conmocionado a sus fans.

Te puede interesar: ‘Ya venía enfermo’; Sammy no se contagio de COVID-19 en Monclova, señala familia de la quinceañera

“En la madrugada de hoy (viernes 30 de julio) a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron”, se reveló.

“Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se puede leer en la publicación en su honor en la cuenta de Instagram oficial del actor, @sammyperez_xhderbez.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE