23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Samuel García denuncia al INE ante el TEPJF; vulneran derechos de Mariana

El gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, presento una denuncia ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por las multas millonarias que le quiere imponer el Instituto Nacional Electoral (INE) esto por la supuesta publicidad que le hizo su esposa Mariana Rodríguez en redes sociales.

García Sepúlveda acudió a la Sala Regional Monterrey del TEPJF para interponer las denuncias correspondientes y de ahí canalizarlas a la Sala Superior. Fue a través de redes sociales que, el gobernador electo dio a conocer la denuncia en lo individual y otra a nombre de Mariana Rodríguez, así como una más por Movimiento Ciudadano.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO y Salinas de Gortari ya hablaron para elegir al candidato presidencial: El UNIVERSAL

“Buenas tardes, llegamos al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y presentamos tres demandas: una a nombre de Movimiento Ciudadano, otra a nombre de Mariana Rodríguez, mi esposa, y otra a mi nombre en contra de la multa que el INE nos impuso por el supuesto cobro que Mariana, mi esposa, me debió haber hecho por 28 millones de pesos y que, por ende, nos comentan con 55 millones de pesos”, dijo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE