22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tío abusó de joven de 13 años durante meses en Monclova; lo encontraron tocándola

Durante más de tres meses la inocencia de una jovencita de tan solo 13 años de edad le fue arrebatada brutalmente, pues sin importar que fueran familiares, su propio tío abusaba constantemente de ella.

Este lamentable suceso tuvo lugar en el municipio de Monclova, Coahuila y fue descubierto por el padrastro de la afectada, quien tras llegar a su casa de sorpresa encontró al hombre realizándole tocamientos indebidos a su hijastra.

Te puede interesar: ¡Déjenme ir!; policías de la Laguna ahorcan a joven y los exponen en video

De acuerdo con información de La Voz, fue durante la tarde de ayer que el tío de la jovencita llegó a casa de su hermana (mamá de su víctima), la cual está ubicada en la colonia El Pueblo.

Te puede interesar: ‘Ya no quiero vivir’: joven se prende fuego en Sabinas; problemas familiares lo atormentaron

Tras esto, preguntó por su sobrina, quien le dijeron que estaba en su cuarto y aprovechando que quería “saludarla”, el hombre ingresó a la habitación en dónde comenzó a tocar sus partes íntimas.

Sin embargo, el padrastro aseguró que no le dio buena espina la situación y al entrar a la habitación encontró al presunto abusador cometiendo el acto, por lo cuál acudieron ante las autoridades para denunciarlo y exigir que se le detuviera.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE