Coronan a Valeria I como Reina de Cuatro Ciénegas

Coronan a Valeria I como Reina de Cuatro Ciénegas Foto: Especial

Con gran éxito y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios se llevó a cabo la coronación de Valeria I, reina del municipio de Cuatro Ciénegas, evento amenizado por el Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.


Después un año de mantenerla suspendidas debido a la pandemia por el Covid-19 finalmente este viernes las tradiciones de este gran municipio regresaron con la coronación de la reina.


Los festejos de la feria comenzaron desde la tarde del pasado jueves 29 de Julio con la llegada de la reina Valeria I, acompañada de su corte de honor a Cuatro Ciénegas, los cuales fueron recibidos por decenas de ciudadanos.


Al concluir el recorrido fueron recibidos en el palacio municipal por la alcaldesa, Yolanda Cantú Moncada, así como autoridades municipales que les dieron la bienvenida para darle paso al inicio de las fiestas de la feria.


Mientras que este viernes en la explanada de la presidencia municipal, la alcaldesa acompañada por la Secretaria de Turismo, Lucía Azucena Ramos, así como autoridades municipales hicieron el tradicional brindis en honor a su alteza, buscando que su reinado este lleno de suerte durante todo el año.


De ahí se trasladaron a la ciudad deportiva donde en presencia de cientos de personas, Valeria I fue coronada como la reina de Cuatro Ciénegas, dando así pasó a un año donde será la representante del pueblo mágico.


Al concluir los eventos, la noche fue engalanada por el gran cantante Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey. quien dio un recorrido por los temas que lo han llevado a la fama, enamorando a cientos de personas que se encontraban presentes.


Los festejos de Cuatro Ciénegas continuarán este domingo con la tradicional vendimia, además el próximo domingo 8 de agosto se realizará la tradicional cabalgata.

NRT México, Cobertura Total 360°