25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Incendio arrasa con más de 22 hectáreas en la carretera 30

Más de 22 hectáreas de pastizales fueron consumidos por el fuego en la carretera federal 30 en el tramo de Monclova  Cuatro Ciénegas, consumiendo algunas propiedades de vendedores de comida que se ubican en esta zona.

De acuerdo a la información proporcionada por Protección Civil, el siniestro se reportó la noche del pasado viernes a la altura de las vías del ferrocarril a la altura del kilómetro 34, extendiéndose por varios kilómetros a la redonda.

El siniestro generó el temor de las personas que transitaban por esta carretera ante las fuertes rachas de viento que se registraron, las cuales propiciaron que las llamas se extendieran mucho más rápido.

Ante esta situación fue necesaria la intervención de elementos de Protección Civil y Bomberos de diferentes municipios, los cuales realizaron diferentes trabajos durante más de 7 horas hasta que finalmente quedó sofocado por completo.

El siniestro no dejó personas lesionadas ni daños de consideración, sin embargo las autoridades revisan las causas de este incendio que pudo haber sido provocado.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE