Policiaca: Atropellan a joven que trato de cruzar en bicicleta puente vehicular de Pape y Avenida Sidermex en Monclova

Atropellan a joven que trato de cruzar en bicicleta puente vehicular de Pape y Avenida Sidermex en Monclova Foto: Especial

Un ciclista que se le hizo fácil subir por la vía rápida del puente vehicular de bulevar Pape y avenida Sidermex en el carril de norte a sur quedó muy lesionado tras ser atropellado por el conductor de un automóvil Mitsubishi color guindo, hechos que se registraron cerca de las 11 de la mañana de este sábado.

De inmediato se dio la alerta a las autoridades acudiendo en minutos oficiales de tránsito municipal quienes resguardaron el área al tiempo que paramédicos de la Cruz Roja Monclova llegaban y daban la atención prehospitalaria al joven que estaba sobre el pavimiento adolorido.

A pesar de que está prohibido circular en bicicleta por el Puente la frágil unidad tipo montaña quedó sobre la llanta delantera derecha del vehículo cuyo parabrisas quedó estrellado luego que la humanidad del ciclista cayera sobre este tras ser atropellado.

Mientras era inmovilizado por los paramédicos el hombre dijo llamarse Jorge de 26 años de edad, vecinos del Sector El Pueblo siendo trasladado de inmediato fue trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides, iba estable con herida en la región frontal de la cabeza y dolor en el cuello y espalda.

Elementos de control de accidentes tomaron conocimiento de los hechos y habrán de deslindar las responsabilidades que ameriten.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°