32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Niño de 10 años se drogaba en Monclova; sus papás lo obligaron a inhalar resistol

Un niño de tan solo 10 años de edad fue obligado por su propio padre a consumir sustancias nocivas para la salud, hecho que logró ser captado por cámaras del C4 en la ciudad de Monclova, Coahuila.

Este lamentable suceso ocurrió sobre el Blvd. Ejercito Mexicano, en dónde Víctor Alfonso ‘N’ fue sorprendido drogándose con una botella, la cual tras haberla inhalado él, se la pasó a su pequeño hijo.

Te puede interesar: Joven de 15 años fue abusada por su hermanito en Monclova; su papá los sorprendió

Tras esto, elementos de la Policía Municipal fueron alertados por ciudadanos que observaron el hecho y estos acudieron al lugar, en dónde detuvieron al irresponsable tutor y a sus seis hijos, todos ellos menores de edad.

Te puede interesar: Pacientes COVID casi saturan hospital en Monclova; Dios proteja a los médicos

Sin embargo, al escuchar a las patrullas, la mamá del afectado y esposa del drogadicto, salió a defenderlo y a evitar que se detuviera a su enamorado, encontrándose también ella bajo los efectos de la droga, esto pese a estar embarazada.

Finalmente, ambos padres fueron detenidos y sus hijos, de 4, 6, 7, 9, 10 y 14 años de edad fueron puestos a disposición de la PRONNIF (Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia), para que se investigaran la omisión de cuidados de los que eran víctimas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE