25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Pacientes COVID casi saturan hospital en Monclova; Dios proteja a los médicos

A raíz del inicio de la tercera ola de contagios COVID-19 en todo el país, la ciudad de Monclova, Coahuila ha comenzado a presentar un alza en la cantidad de casos positivos registrados.

De igual forma, personal médico de la Clínica Cemex revelaron que sus instalaciones ya casi se llenan de pacientes COVID, algunos de los cuales se encuentran graves o delicados por el virus.

Te puede interesar: Joven de 15 años fue abusada por su hermanito en Monclova; su papá los sorprendió

“CEMEX ya casi llena”, reveló uno de los trabajadores de este hospital a través de las redes sociales, esto a manera de alerta para la población que veía su mensaje, pues han sido muchos los ciudadanos que han relajado las medidas sanitarias.

Te puede interesar: Saltillense libra la muerte en aparatoso accidente; ebrio lo chocó y provocó una volcadura

Esta noticia alertó grandemente a muchas personas pues este nosocomio cuenta con alrededor de 38 camas para pacientes enfermos de Coronavirus, y que se revele que están a punto de quedarse sin espacio ha generado preocupación.

Dios proteja a todos mis compañeros”, agregó el médico, quien también publicó una fotografía de parte del equipo que se encuentra luchando en la primera vida contra esta enfermedad, todo con la finalidad de salvar la mayor cantidad de pacientes posibles.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE