32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Desnudos y bañados en desechos fecales; rescatan a niños de infierno en su casa

Sin ropa, desnutridos, bañados en sus propios desechos fecales, así como con visibles lesiones físicas fue cómo una familia encontró a un par de hermanitos en una parada de autobús.

Este fue el triste caso de dos menores de edad, quienes hartos de los maltratos que vivían en su casa decidieron idear un plan y escapar juntos, llegando a ese lugar, en dónde esperaban que alguna persona se apiadará de ellos y los ayudará.

Te puede interesar: Le pegó en la cabeza: exponen a taxista abusivo de Monclova; golpeó y robó a joven

Afortunadamente, un par de recién casados lograron verlos cuando se dirigían a su hogar tras haber vacacionado en la playa, y les fue imposible no acercarse a los niños, pues era evidente que estaban en muy mal estado.

Te puede interesar: Joven de 22 años se suicidó en Coahuila; murió en brazos de su madre tras ahorcarse

“Se notaba a leguas que sufrían de abuso doméstico, tenían heces en todo el cuerpo, incluyendo la cara y el cabello, a primera vista, parecía que los desechos llevaban ahí días”, reveló Larisa, de 19 años, una de las jóvenes que los rescataron.

Tanto ella como su esposo, Alex Busuioc de 20 años fueron quienes ayudaron a los pequeños, a quienes trasladaron a un albergue mientras interpusieron una denuncia contra sus irresponsables padres, quienes ya se encuentran tras las rejas del estado de Tenessee, Estados Unidos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE