21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Le pegó en la cabeza: exponen a taxista abusivo de Monclova; golpeó y robó a joven

A través de redes sociales, ciudadanos de Monclova, Coahuila han alertado sobre un violento taxista que, aprovechándose de su trabajo, agrede físicamente y roba a sus clientes.

Dicha situación fue expuesta en un grupo local de Facebook, en donde se relató el caos de un joven, quien nunca imaginó que terminaría tan mal su día luego de abordar la unidad Número 12 de la línea Correcaminos.

Te puede interesar: Joven de 22 años se suicidó en Coahuila; murió en brazos de su madre tras ahorcarse

“Tengan mucho cuidado con los taxis de Correcaminos, el núm. 12, que no se suba la gente y que si lo hace tenga mucho cuidado. A este muchacho el taxista ayer en la noche lo subió, le dio vueltas por varios lados, se bajó disque a pagar algo y le pegó en la cabeza”, se explicó.

Fue por medio de las redes sociales que se dio a conocer este caso, el cual causó gran indignación. Foto Facebook.

Te puede interesar: Lo encontró su hermanita; niño de 4 años murió en alberca durante fiesta en Coahuila

“Lo dejó tirado y le robó el dinero y un celular. Reclamaron en la base de taxi y el dueño solo se dedico a defenderlo y a insultar ala gente que estaba allí reclamando. Gente tengan mucho cuidado, el taxista negó todo y testigos se prestaron a decir todo con pruebas y aún así el dueño de taxis le creyó a su trabajador”, agregó el denunciante.

Tras esto, pidió nuevamente a la ciudadanía de Monclova a que no se queden callados en caso de sufrir este tipo de tratos y que expongan a los taxistas abusivos, ya que algunos son muy agresivos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE