23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Localizan sin vida a mujer desaparecida en Agujita, la encontraron en despoblado en Sabinas

Localizan sin vida a mujer desaparecida en Agujita

Lenis Hernández

SABINAS, COAH.-  Los restos humanos localizados en un camino contiguo a un fraccionamiento Campestre, a espaldas de Súper Gas San Carlos en la avenida Cuauhtémoc, corresponden a la señora Claudia Romelia Jaime Cantú desaparecida desde el pasado jueves 22 de julio en Agujita.

Policías preventivos, se movilizaron tras un llamado anónimo al sistema de emergencias 911 que informaba sobre la presencia del cadáver en un camino de terracería a un kilómetro de distancia de la avenida Cuauhtémoc, muy cerca de un fraccionamiento Campestre.

El llamado sobre la persona sin vida, fue minutos antes de las 18:00 horas, de inmediato se notificó a los familiares de la señora Claudia, luego que coincidían las señas particulares y ropa, posteriormente lograron identificar el cuerpo.

De acuerdo a los peritajes falleció deshidratada, contaba con 48 años de edad, padecía de depresión, ansiedad y ezquizofrenía, su cuerpo fue trasladado a funerales García para practicar la necropsia de ley.

Movilización por persona sin vida en Sabinas

Luego del hallazgo del cuerpo, personal de la Fiscalía General del Estado FGE, Policía Municipal de Sabinas, así como Protección Civil, acudió al lugar.

La señora Claudia Romelia Jaime Cantú, desapareció en su casa en Agujita de donde salió y su familia ya no supo nada de ella, durante todos esos días familiares, amigos, y autoridades le buscaron, incluso fuera de la Región Carbonífera

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE