31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Venados causan accidente en calles de Sabinas

Tremendo susto se llevó una conductora luego que al pasar por la avenida Cuauhtémoc en la colonia Los Lomas se atravesó a su paso un venado repentinamente y lo alcanzó a golpear, el incidente se registró durante la madrugada, al lugar se movilizaron policías preventivos luego que el auto quedo muy dañado en la citada vía.

            El percance fue en el cruce de Cuauhtémoc y Sierra de Santa Rosa, participó un auto tipo sedán marca Chevrolet  Aveo color blanco modelo 2019, con placas de circulación FPD7306 del estado de  Coahuila, su conductora, María de Jesús Gutiérrez Romero de 53 años, por fortuna resultó ilesa, aunque si con una crisis de nervios.

            El reporte de accidente fue a las 05:50 horas, luego que la conductora de 53 años, vía telefónica pidió ayuda a la policía al mencionar que un venado se atravesó a su paso y chocó.

            De inmediato los uniformados acudieron en su auxilio, sobre este avistamiento de animales silvestres, Protección Civil recomendó a la población no atacarlos o tratar de capturarlos y estar siempre alertas, sobre todo en sectores de la periferia, al mencionar  que debido a la onda de calor es probable que se incremente este tipo de incidentes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE