27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Verifica Temo Rodríguez obras ante CEAS

En Saltillo, junto al director de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, Antonio Nerio Maltos, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal verificó las obras y estrategias que permita mejorar y abastecer el agua potable en el municipio de Sabinas.

Al finalizar la reunión de trabajo, el alcalde resaltó que es el trabajo en conjunto con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, lo que permite fortalecer las obras de infraestructura hidráulica para Sabinas y la Región Carbonífera.

Es por ello que se mantiene una cercanía permanente junto al director de CEAS Antonio Nerio Maltos, para continuar con la rehabilitación de la red general, además de seguir equipando los pozos profundos de agua potable y tanques de almacenamiento.

El objetivo en común es mejorar el abastecimiento del vital líquido, por lo que, específicamente en Sabinas, se desarrollan una serie de obras hidráulicas que al momento han mejorado el abasto del agua potable en las partes altas del municipio, sobre todo en la actual temporada de calor, en donde el consumo del vital líquido es más alto.

Subrayó la importancia de la conducción del agua, por lo que está identificando tramos con daños para completar la rehabilitación de la red general.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE