Camioneta nueva y tus hijos sin comer: Joven madre vandaliza vehículo de su ex

Camioneta nueva y tus hijos sin comer: Joven madre vandaliza vehículo de su ex Foto Especial.

A través de redes sociales se comenzó a viralizar la fotografía de una camioneta rayada por todos lados; un mensaje claro aparecía con pintura negra y blanca sobre la ventana trasera y la cajuela del vehículo que, al parecer, acababa de ser comprado por un hombre.

Una mujer aprovechó que su ex pareja acababa de comprarse su camioneta para escribir un contundente mensaje y exhibir la falta de consciencia del padre de sus hijos, pues, según lo que escribió, el hombre prefirió comprarse una camioneta nueva en vez de darle a sus hijos dinero para los gastos.

TE PUEDE INTERESAR: Manuel con 13 años se quedó a cargo de sus 3 hermanitos; su mamá murió y su papá los abandonó

“Camioneta nueva y tus hijos sin tragar. ¡Infiel!”, escribió la joven madre en la camioneta que causó tanta discordia familiar; aprovechando que su ex acababa de entrar a una tienda de conveniencia, la mujer expresó su mensaje vandalizando la camioneta.

En redes se inició un debate, pues algunos tacharon de intensa y de loca a la mujer por sus acciones, mientras que otros la apoyaron y exigieron al padre hacerse cargo de sus hijos y ejercer una paternidad responsable para así evitar que lo expongan de esa manera.

NRT México, Cobertura Total 360°