25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Delincuente murió a manos de su víctima: Un pasajero le disparó durante un asalto

Durante la mañana de este martes 2 de agosto un hombre perdió la vida a manos de un ciudadano al que intentó asaltar; el asaltante se encontró con la muerte después de que, tratando de amedrentar a varios pasajeros en un transporte público, uno de ellos le puso un alto y lo enfrentó.

Alrededor de las 17:00 horas sobre la vía corta a Morelia un hombre perdió la vida después de que, junto a otro hombre, intentara asaltar un transporte público; durante el asalto un hombre, asustado según informaron los primeros reportes policiacos, actuó en consecuencia y sacó un arma para enfrentarse al asaltante.

TE PUEDE INTERESAR: Él me desapareció a mi hija: María no ha sido vista por sus familiares en más de un año

Durante el asalto uno de los pasajeros sacó un ama y enfrentó a los saltantes; disparándole a uno de ellos y dejando sorprendido al otro hombre que loa saltaba, el homicidio fue reportado inmediatamente a las autoridades, lo que produjo una gran movilización de los elementos de la Policía Municipal y Estatal.

El cuerpo del presunto asaltante fue trasladado a la Semefo, donde se le practicará la autopsia de ley; se desconoce su identidad. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentra investigando el homicidio para esclarecer los hechos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE