30 C
Monclova
mar 07, 22

Disminuir horarios o aforos en restaurantes ocasionaría perdida de empleos: Canirac

La disminución de horarios o aforos en bares y restaurantes de Monclova representará un severo impacto a la economía de este sector, incluso al grado de perderse los empleos que se habían recuperado, informó el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condemientados (Canirac), José Eduardo Arellano.

Tras la propuesta de la disminución de horarios y aforos, el líder de los restauranteros en Monclova comentó que esta determinación representaría un duro golpe para la economía de este sector que apenas se está recuperando después de varios meses bastante complicados.

Indicó que la disminución de aforos u horarios generará una menor afluencia de personas, lo que ocasionará que caigan sus ventas considerablemente, es por ello que podría darse la pérdida de empleos.

Dijo que los restaurantes de la ciudad se encuentran operando a un 80% de su capacidad, y tienen ingresos en este porcentaje, es por ello que reducir el aforo ocasionará un severo impacto en la economía de estos establecimientos.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE