22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Exige PAN que AMLO vacune a niños y adolescentes; están estresados por no ir a la escuela

Éctor Jaime Ramírez, a nombre de la bancada del PAN exigió que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador inicie con la vacunación antiCovid-19 de niños y adolescentes.

Fue a través de un comunicado que, el partido afirmó que el gobierno federal ha demostrado incapacidad con este sector de la población, “la incapacidad del gobierno federal para gestionar el control de la pandemia y para generar los programas y apoyos necesarios para aliviar sus efectos”.

TE PUEDE INTERESAR: Crean jardín para honrar a las víctimas del tiroteo de Walmart en El Paso, Texas

Exige PAN que AMLO vacune a niños y adolescentes; están estresados por no ir a la escuela

Jaime Ramírez dijo que la falta de biológicos han ocasionado que los estudiantes de México no puedan retomar con normalidad su educación, lo que les ha generado estrés y ansiedad y ha incrementado la violencia doméstica y mala nutrición.

El también secretario de la Comisión de Salud, detalló que el prolongado cierre de las escuelas ha afectado negativamente el proceso educativo de más de 30 millones de alumnas y alumnos de educación básica y media superior, “lo que aumentó el riesgo de abandono escolar; además de comprometer su bienestar actual y sus oportunidades de desarrollo futuro”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE