32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Huye niña de 5 años de su casa en Coahuila; su mamá la regañó y ahora teme por su vida

Tras haber sido regañada intensamente por su madre, una niña coahuilense de tan solo 5 años de edad huyó de su casa y, hasta el momento, no ha logrado ser localizada por lo que se teme que algo malo le haya sucedido.

Este es el caso de Milagros Guadalupe ‘N’ quien desde la tarde de ayer no ha sido vista por ninguno de sus vecinos, familiares e inclusive por su propia madre, quien se encuentra realmente desesperada.

Te puede interesar: Disparan policías de Coahuila contra ciudadanos; exponen abuso de autoridad en video

Por medio de redes sociales se ha solicitado la ayuda para localizar a Lichita, niña coahuilense. Foto Daniel Guzmán.

Te puede interesar: A mordidas, perro desfigura rostro de joven en Monclova; es muy bravo, denuncian

A través de las redes sociales se ha comenzado a viralizar la fotografía de ‘Lichita’, como se le conoce mejor a la menor, quien actualmente está siendo buscada por ciudadanos, así como por autoridades de seguridad de los tres ordenes de Gobierno.

“No se puede perder tiempo, URGE que la autoridad municipal encabece el mando, URGE que el Estado haga uso de sus recursos para fortalecer la búsqueda. PRONNIF actúa como debe ser para garantizar que la menor regrese con bien a su hogar. Queremos buenas noticias de ‘Lichita’ pronto”, se puede leer en una publicación de Facebook.

Los datos que se tienen hasta el momento es que Lichita tiene 5 años y desapareció en el municipio de San Pedro, Coahuila.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE