35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

La asfixiaron con una prenda íntima; torturaron hasta la muerte a Claudia en Coahuila

La torturaron hasta morir, aseveraron peritos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila sobre la hoy occisa, Claudia Romelia, ciudadana del municipio de Sabinas, Coahuila que fue encontrada el día de ayer.

Fue Ulises Ramírez Guillén, delegado de la FGE en esta zona de la Entidad quien reveló que la necropsia inicial realizada a los restos de la mujer indicaron que tenía visibles y severas muestras de violencia alrededor de todo su cuerpo.

Te puede interesar: ¡Los amo!; familia de paciente COVID de Monclova le piden que luche por su vida

Inclusive, el agente precisó que la causa del fallecimiento de Claudia fue asfixia por estrangulamiento, la cual se realizó por sus asesinos amarrando una prenda íntima en el cuello de la fallecida.

Te puede interesar: Localizan sin vida a mujer desaparecida en Agujita, la encontraron en despoblado en Sabinas

La familia y seres queridos de la sabinense no perdían la esperanza de encontrarla con vida, pues desde el pasado mes de julio se encontraban buscándola por todos lados, no solamente en su municipio sino en los alrededores.

Tristemente, la tarde de ayer se localizó su cadáver, el cual revelaron los especialistas tenía diversos días de haber perdido la vida, según datos recientes que fueron arrojados por la necropsia.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE