29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Los amo!; familia de paciente COVID de Monclova le piden que luche por su vida

“Queremos que seas fuerte, mijo”, se le escucha decir con un nudo en la garganta a una madre de familia monclovense, quien grabó el momento exacto en el que visitó a su hijo en un hospital COVID.

Fue como Edgar Manuel ‘N’ que se logró identificar a un joven de Monclova, Coahuila, quien no logró contener las lágrimas la observar a su madre a través de la puerta de la Clínica CEMEX.

Te puede interesar: Disparan policías de Coahuila contra ciudadanos; exponen abuso de autoridad en video

“Aquí estamos tu papá y yo hijo, acuérdate que siempre vamos a estar contigo, mijo, queremos que seas fuerte, que le eches muchas ganas, mi vida, que aguantes”, le gritó la mujer.

Te puede interesar: A mordidas, perro desfigura rostro de joven en Monclova; es muy bravo, denuncian

Tras esto, comenzó a realizar una oración y a cantar alabanzas en honor a la salud de su hijo, quien desde hace días se encuentra luchando contra el COVID-19, y a quien los médicos hicieron el favor de llevar a la puerta para que recibiera este precioso mensaje.

“Te amamos mucho, siempre has sido un buen hijo, un gran hombre y tu sabes que yo no canto pero le vamos a cantar a Dios para que muy pronto salgas de aquí, hijo”, finalizó comentando su madre sin poder contener más las lágrimas.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE