23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere coahuilense por Covid; ya contaba con ambas dosis de la vacuna: Pide médico no relajar medidas de prevención

A través de sus redes sociales un doctor informó de una muerte por Covid en un paciente con el esquema de vacunación completo: El doctor reveló que dentro del hospital donde el trabaja es el primer fallecido, sin embargo no el único paciente con complicaciones a pesar de la vacuna.

El doctor Rubén destacó que Coahuila ya se encuentra en semáforo amarillo por lo que es importante, a pesar de haber obtenido la vacuna, no bajar la guardia y seguir teniendo las medidas de prevención, en especial los jóvenes.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 5 años casi muere por COVID en NL; es un aviso de lo que viene: Médico

Rubén destacó que lo importante no es el número de hospitalizados, sino a las personas a las que está afectando y la manera en la que están reaccionando las personas vacunadas con el cuadro completo al virus y sus variantes: “Estamos viendo cuadros muy agresivos en gente muy joven (30 o 40 años) y neumonía en niños que no veíamos. El 90% de los pacientes son jóvenes”.

“Hoy desgraciadamente ya tuvimos la muerte de un paciente con esquema completo de sus dos vacunas por lo que estar vacunado no te asegura no complicarte. Así mismo muchos casos positivos en vacunados de dos dosis. Otro detalle que hay que dejar claro es que una sola dosis de la vacuna no te protege”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE