29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Quadri pide no apoyar consulta popular para revocar el mandato de AMLO: Centremos nuestra atención en reconstruir al país

A través de sus redes sociales el diputado federal de Va Por México pidió a los ciudadanos no ‘dejarse engatuzar’ por la siguiente consulta popular que se llevará a cabo en 2022 según los planes del actual presidente del país Andrés Manuel López Obrador.

Gabriel Quadri aseguró que la consulta popular para la revocación del mandato que comenzó a promover durante la mañanera AMLO no es más que una distracción, por lo que llamó a los electores a enfocarse y a no poner atención a la consulta que planea López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Denle tiempo a AMLO y verán que aprovechará la consulta a su favor; Enrique Quintana

“Reitero no se dejen engatuzar por la Revocación de Mandato que ya empezó a promover López. No nos encandilemos como palomillas ante el foco. Rechacémosla. Centremos nuestra atención en el fracaso de su gobierno , y en una estrategia para superarlo y reconstruir al país”.

Durante el pasado domingo 1 de agosto se llevó a cabo la primera consulta popular sobre el juicio a expresidentes, a pesar de contar con apenas el 7% de participación ciudadana, ni Morena, ni el presidente, aceptó el fracaso, por lo que se encuentran listos para promover la siguiente consulta.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE