29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Con éxito se llevó acabo la aplicación de la vacuna contra el covid-19 en San juan de Sabinas

Se llevó a cabo el segundo día de la aplicación de la vacuna contra el covid-19, en el municipio de San Juan de Sabinas, con un muy buena participación del bloque de jóvenes de  18 a 29 años de edad  afirmo que serán aplicadas 4, 700 dosis en los dos días que se establecieron para la vacuna de este rango.

Afirmo el jefe de la jurisdicción sanitaria 03 en la región carbonífera que las autoridades federales y municipales han hecho un buen trabajo en coordinación con el personal de la secretaria de salud quienes desde la primera aplicación de la vacuna contra el Covid han trabajado de muy buena manera y sin contra tiempos.

Dijo estar agradecido con el alcalde del municipio de san juan de sabinas por darles un plus de promoción a los jóvenes interesados por vacunarse otorgando un sinfín de Pizzas y esto funciono de maravilla.

Aun y cuando  es responsabilidad de cada persona hay muchísima respuesta por parte de este bloque de 18 a 29 años de edad de quienes esperaba que podría retrasar un poco por  el según comportamiento de la edad  pero todo fue favorable. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE