22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

AMLO debe rendir cuentas sobre la destrucción de México: Quadri insiste en no participar en la consulta para revocación del mandato

Gabriel Quadri, diputado electo de la alianza Va por México invitó a lso ciudadanos a no participar en la próxima consulta popular que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando que, no solo es un método para distraer a los ciudadanos sino también una forma de ‘medir’ si se puede quedar más allá del 2024.

El diputado de la alianza del PRI, PAN y PRD invitó a los ciudadanos a no participar en la consulta popular y hacer que AMLO termine su sexenio para juzgarlo y hacer que enfrente la justicia después de dejar a México ‘en las ruinas’.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Ahí tienen otra oportunidad’: AMLO reta a oposición reagruparse para la revocación de mandato

Gabriel Quadri señaló que AMLO no solo busca confrontar a los mexicanos con las consultas, sino que también trata de medir el terreno para asegurar su estadía en el gobierno para después del 2024.

“Tenemos que decir no a la revocación de mandato; la abstención sería enorme, ganaría seguramente por la movilización de sus huestes, clientelas y adictos y acólitos y, desde luego, seguiría la misma receta que Chávez y Maduro para consolidarse y quedarse en el poder. López debe de terminar su mandato, debe de asumir la responsabilidad, debe de rendir cuentas sobre la destrucción de México y, desde luego también en su momento, enfrentar a la justicia”.

“Con esto (revocación del mandato) lo que quiere López es, además de distraernos a todos, lo que quiere es medir un poco la temperatura del agua, a ver si se puede quemar más allá de 2024 y, desde luego, seguir dividiendo y confrontando a los mexicanos”, señaló.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE