22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

El cadáver de Claudia terminó tirado en la carretera: Su féretro salió volando del coche fúnebre

El pasado domingo se registró un accidente en la carretera: Un coche fúnebre que llevaba el cuerpo de una joven de 21 años sufrió un percance cuando realizó una maniobra brusca; el féretro quedó abierto en plena calle y el cadáver cayó en la calle.

Mientras el coche fúnebre se encargaba de transportar el cuerpo a través de una carretera, la cual señalaron se encuentra en mal estado, dieron una maniobra demasiado brusca lo que provocó que el féretro golpeara contra la puerta trasera y la abriera.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiante de medicina casi disecciona el cuerpo de su amigo: Utilizaron su cadáver en clase de anatomía

El impacto fue tal que el féretro salió volando del vehículo e impactó en la calle; perdió la parte de arriba y dejó expuesto el cadáver que llevaba dentro, mismo que también cayó al asfalto, causando el horror de quienes pasaban por el lugar.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para recoger el cuerpo de la occisa; una joven de 21 años, madre de una pequeña de 4 años, que falleció debido al Covid, el terrible accidente sucedió en Neuquén, Argentina.

NRT México, Cobertura Total 360°  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE