19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

El cáncer le arrebató la vida a Miss Arlene; conmociona su muerte a Monclova

El lamentable fallecimiento de una docente universitaria de Monclova, Coahuila continúa conmocionando no solamente a sus familiares y seres queridos, sino también a sus alumnos, pues todos siguen sin creer que eso haya sucedido.

Fue el día de ayer que, por medio de las redes oficiales de la Universidad Vizcaya de las Américas se dio a conocer que la profesora Arlene Hernández Mijares había perdido la vida, tras lo cual emitieron el pésame a su familia.

Te puede interesar: ¡Los amo!; familia de paciente COVID de Monclova le piden que luche por su vida

Tras esto, por medio de redes sociales, una de sus hermanas, quien se identificó como ‘Verito’ ‘N’ reveló que su querida hermanita había fallecido debido a una “enfermedad”, aunque no precisó cual.

Sin embargo, posteriormente sería una prima de ella, identificada como Irma Leticia ‘N’ quien precisó que el terrible padecimiento que terminó por acabar con la vida de su querida Arlene fue el cáncer.

Te puede interesar: Ella no tiene derecho a NADA; familia sigue atacando a novia de suicida de Frontera

“Desgraciadamente perdió la batalla contra el cáncer, DEP prima”, escribió en los comentarios de NRT México; esto luego de haber publicado un video a modo de despedida en honor a su familiar, quien era muy querida.

Era una gran persona”, “De las mejores personas que pude conocer” y “Siempre llevaré sus enseñanzas en mi corazón” fueron algunos de los bonitos comentarios que se postearon en Facebook para darle el adiós a Arlene Hernández.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE