Se aprovecharon de su necesidad: Le ofrecieron ropa para su bebita y terminaron robándosela

Se aprovecharon de su necesidad: Le ofrecieron ropa para su bebita y terminaron robándosela Foto Especial.

Una mujer fue víctima del robo de su hijita después de que una mujer la contactará a través de redes sociales y se ofreciera a darle apoyo económico y algunas prendas que tenía guardadas y que habían permanecido sin usarse en su casa.

Aprovechándose de la necesidad de la madre, la mujer, identificada por sus nombres en redes sociales como Gaby Parabel o Gabriela Hernández, la citó en su casa y después de herirla de gravedad le arrebató a su hijita y la dejó tirada en medio de la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Sayuri terminó con la vida de su novio: La golpeaba cada vez que se emborrachaba

Elizabeth, madre de la pequeña de apenas 11 días de nacida, acudió a la casa de ‘Gaby’ en días pasados; la mujer le aseguró a través de Facebook que la apoyaría económicamente; además le ofreció ropita y pañales para la bebé. Al llegar al lugar, Elizabeth vio que todo se trataba de una farsa.

Al llegar a la casa donde la citaron, la mujer le quitó de los brazos a la pequeñita y después, tras subir a una camioneta que supuestamente las llevaría a una consulta médica, Gaby atacó a Elizabeth en el cuello y la dejó tirada en la calle tras bajarla del auto en movimiento.

Fue hasta este miércoles que Elizabeth fue dada de alta del hospital y pudo ir a denunciar el robo a las autoridades de Reynosa, Tamaulipas; quienes ya comenzaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de la menor.

NRT México, Cobertura Total 360°