22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Su valiente vecino la salvó: Verónica casi muere tras quedar encerrada en su auto durante inundación en Torreón

Verónica Ríos estuvo a punto de morir después de que su auto, y ella dentro de el, fuera arrastrado por la corriente debido a las fuertes lluvias que se han registrado durante los últimos días en la ciudad de Torreón; por suerte, uno de los vecinos de la mujer pudo ver todo lo ocurrido, por lo que corrió en su ayuda.

Alrededor de las 21:00 horas del día del pasado miércoles 4 de agosto una mujer salió de su casa ubicada en la colonia José R. Mijares para mover su carro y estacionarlo en otro lado pues a pesar de que el agua no estaba tan alta, se percató que venía el escombro, por lo que prefirió mover el auto pensando que no había ningún peligro.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparece abuelito de 86 años con alzheimer en Torreón; don José salió de casa y ya no regresó

Después de subir al vehículo, Verónica comenzó a ser arrastrada por la corriente, recorrió dos cuadras antes de que su vehículo se impactara contra unas escaleras, lo que hizo que el carro se detuviera; a pesar de que ya no estaba avanzando, Verónica no podía salir del auto: “No podía porque el agua ya estaba muy alta y no podía abrir la puerta”.

Fue durante esos minutos que uno de sus vecinos, quien se encontraba en un grupo que trataba de ayudar a la mujer, se acercó al vehículo y rompió una de las ventanas para ayudar a salir a Verónica: “Sentí que me iba a morir, tenía mucha angustia y desesperación. Gracias a los vecinos que me sacaron a tiempo, porque la corriente todavía se lo llevó dos cuadras más el coche y fue donde se impactó contra un muro”.

Otros tres vehículos de la familia de Verónica sufrieron de desperfectos por las intensas lluvias e inundaciones en la ciudad; las autoridades no han tratado de comunicarse con ella ni con sus vecinos para verificar el bienestar o tratar de conocer la situación.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE