23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Amortiguan espera en las largas filas sentados en un block de concreto, para la vacuna antiCOVID Astra Zeneca, en Monclova

Tan largas son las filas y peor la espera que los jóvenes, buscan la forma y la comodidad para sobrepasar el momento hasta llegar a recibir la vacuna antiCOVID-19 por primera vez al igual que un gran número de adultos rezagados que en su momento por alguna razón quizás justificable no acudieron a ponerse la vacuna.

Entre la larga fila que se vio ayer en el Auditorio Municipal Milo Martínez de la Rosa un joven de playera blanca llamó la atención en fila, luego que utilizó un bloque de concreto para sentarse y esperar a que avance la fila, avanzaban unos metros se levantaba y cargaba su tosco y pesado asiento.

A unos metros otro joven de playera azul marino y pantaloncillo corto hizo lo mismo, mientras muchos llevaban su silla plegable de plástico o de tela y su sombrilla para atajar el sol.

Al final de la gran aventura después de haber llegado desde las 6 de la mañana algunos salían y sentían gran alivio de poder ir ya a casa y además vacunados en espera de la convocatoria para la segunda dosis.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE