21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¿Karma? YosStop vive infierno en la cárcel; reclusas han intentado golpearla

La youtuber mexicana, Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop parece estar viviendo una muy difícil estancia en el penal de Santa Martha Acatitla, pues aseguran que algunas reclusas han mostrado su descontento con la influencer.  

De acuerdo con información del canal de Youtube, Maurg1, una mujer que estuvo en el reclusorio con la famosa dio a conocer que sus días en la cárcel no han sido nada pacíficos. 

La mujer que se identificó como Citlali Fernández y reveló que YosStop no es del agrado de varias reclusas que se encuentran en el mencionado penal, razón por la cual una de ellas comentó que le propinaría una golpiza.  

TE PUEDE INTERESAR:  YosStop se queda en el penal de Santa Martha Acatitla; juez la vincula a proceso por pornografía infantil

“Una chica de azul (una interna que cumple su condena), anduvo diciendo que cuando la viera le iba a pegar. Quiso armar su borlote, pero en eso quedo”,  comentó Citlali Fernández. 

Detalló que la influencer se encuentra en la zona de Detención 1 y ella porta un uniforme en color beige. Es decir, que Hoffman está en una zona restringida y solo pueda salir dos horas la patio. 

“Con lo del COVID hay custodias en todos lados, sí llega a haber pleitos y a los tres segundo ya está todo el rondín encima. Esa chava (la supuesta agresora) era partidaria de la otra chava que la denuncia”, agregó la joven.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE