24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Presentan en UTRCC tercer examen de admisión de Monclova

Con una gran aceptación  y de manera presencial y otros más de manera virtual este viernes la Universidad Tecnológica de la Región Centro Desierto (UTRCC) llevó a cabo el tercer examen de admisión para el cuatrimestre septiembre – diciembre con la intención de preparar a profesionistas altamente competitivos en el ambiente laboral de la Región Centro – Desierto.

El rector Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés agradeció de manera presencial y virtual a los sustentantes por ver en la UTRCC  la oportunidad personal y profesional que buscan para su futuro.

Comentó que por indicaciones del gobernador el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís y la Secretaría de Educación a quienes decidan formar parte de la gran familia Puma, se les otorgará una beca del 50 % de descuento en su inscripción.

“Nuestra casa de estudios oferta carreras afines a la demanda empresarial que así lo requiere la región, por ello cada vez más estudiantes de la localidad se unen a la gran familia puma” comentó el rector.

Cabe destacar que la jornada transcurrió de manera ordenada y cuidando en todo momento la seguridad sanitaria de los jóvenes interesados en continuar sus estudios de nivel superior, quienes se dieron cita desde temprana hora para llevar a cabo su examen de admisión siguiendo en todo momento los protocolos del sector salud.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE