27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Una persona sin vida y completamente calcinada, pérdidas millonarias, fue el saldo de un fatal accidente sobre la carretera 57

Al menos una persona sin vida y completamente calcinada, además de pérdidas millonarias, fue el saldo de un fatal accidente sobre la carretera 57 en el kilómetro 192, a la altura del ejido San Juan Del Prado de Galeana, Nuevo León.

Se informó por parte de elementos de la Guardia Nacional División Caminos, que dos tráileres circulaban en el sentido de Nuevo León hacia Coahuila, cuando el chofer de uno de las unidades se estrelló por alcance de lleno contra la caja del otro tráiler.

Tras El Fuerte impactó, la unidad que se estrelló por alcance comenzó a incendiarse rápidamente, lamentablemente el chofer no pudo salir pues al parecer había quedado prensando e inconsciente, según informaron testigos.

Fue alrededor de las 04:00 horas de este viernes cuando ocurrió el lamentable accidente, siento atendido por autoridades y cuerpos de rescate de Galeana, fueron elementos de Bomberos quienes apagaron el fuego, tras más de una hora de maniobras.

Agentes de Servicios Periciales se trasladaron hasta el punto indicado, para hacer las diligencias correspondientes y después se buscaría el cuerpo del hombre calcinado, hasta el momento se desconoce identidad y la empresa para la que laborada, así mismo se dijo que el chofer de la otra unidad huyó del sitio.

Debido que las unidades terminaron obstruyendo los carriles de circulación, se hizo un enorme congestionamiento de varios kilómetros, por lo que se tuvo que habilitar a dos sentidos los carriles que van hacia Nuevo León, librando así la circulación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE