29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Te amo demasiado, papá; hija de suicida le da el último adiós en Monclova

“Te amo demasiado, papá”; fue con estas palabras que la hija de Donaldo ‘N’ se despidió de él, esto luego de que el monclovense  lamentablemente se quitará la vida el día de ayer.

Fue por medio de redes sociales que la jovencita identificada como Wendy ‘N’ expresó parte de su dolor al haberse enterado de esta intensa perdida, la cual la tomó por sorpresa a ella y a su hermanito menor, David.

Te puede interesar: Hombre de 37 años, se colgó de una ventana; problemas sentimentales lo llevan al suicidio en Monclova

En su perfil de Facebook, la hoy huérfana publicó la fotografía de un lazo negro, acompañada del desgarrador mensaje, lo cual ocasionó que cientos de sus seres queridos le dedicaran mensajes de consuelo y apoyo.

Te puede interesar: Se suicida mujer en Coahuila; esquizofrenia la llevó a arrebatarse la vida

El pasado sábado 07 de agosto, misma fecha que su cumpleaños, fue que Donaldo, de 37 años de edad, se ahorcó al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Barrera de Monclova, Coahuila.

Presuntamente, el encontrarse demasiado alcoholizado y una reciente ruptura amorosa fueron los principales motivos que llevaron a este beisbolista a decidir salir por la puerta falsa, causando gran dolor en sus seres queridos y sus hijos.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE