29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Pareja de Monclova se volcó en Carretera Premier; fueron hospitalizados

“Eran vecinos de Monclova”, reveló el médico que atendió a la pareja que se lesionó tras sufrir una volcadura sobre la Carretera Premiere, esto mientras viajaban con destino a su hogar.

Fue el Dr. Juan Arturo Montemayor quien reveló que, tras protagonizar el accidente, un hombre y una mujer, de quienes se reservó su edad, fueron ingresados al hospital de Nueva Rosita, Coahuila.

Te puede interesar: Niña de 13 años fue abusada en Coahuila; exponen a Emilio como presunto violador

Tras esto, se procedió a atenderlos, y aunque en ningún momento perdieron la conciencia, se temía que hubieran sufrido una volcadura, debido a la gravedad del accidente.

Te puede interesar: Reportan ocho lesionados en volcadura en autopista Premier en Coahuila; Entre Sabinas y Allende

“Afortunadamente para ellos, los diagnósticos en las notas de evolución hablan de golpes en varias partes de su cuerpo pero no tienen afectación del estado general de conciencia y no presentaban datos mayores que nos alertaran sobre una fractura”, precisó el médico.

Tras esto, se procedió a darlos de alta y dejarlos seguir su camino hacia su natal Monclova, en donde familiares preocupados ya los esperaban, pues la noticia de su volcadura tuvo alcance estatal.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE