32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Chofer dormita y cae de un puente

Cerrar los ojos mientras circulaba sobre la carretera 57 con dirección de Matehuala hacia Carbonera, casi le cuesta la vida al chofer de un camión de carga que transportaba pedacería de aluminio, la cual llevaría a una empresa de reciclado pero lamentablemente ya no llegó, pues se fue a un arroyo cayendo desde un puente.

El accidente se registró alrededor de las 09:00 horas de este martes, siendo reportado a la línea de emergencias 911 y al lugar de inmediato se trasladaron elementos de la Guardia Nacional Caminos, así mismo elementos del CAPUFE, quienes darían atención al lesionado.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/10/belinda-ameniza-boda-de-hijo-de-alcaldesa-en-piedras-negras/

Al llegar, ya no se encontraba en el lugar pues al parecer fue llevado por sus propios medios a una clínica en Saltillo. Debido a que quedaron varias piezas de pedacería de aluminio regadas en el lugar, fueron recogidas por personal de grúas y de la limpieza de carreteras.

Después de algunas horas de maniobras para la limpieza, se hicieron las labores de levantamiento de la pesada unidad, con ayuda de grúas industriales se sacó del arroyo para después trasladar el camión a un corralón, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE