27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Convoca Armando Guadiana a la unidad de MORENA.

El senador, Armando Guadiana Tijerina, encabezó la iniciativa para lograr la unidad en  el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) con el objetivo de conseguir la alternancia en el Estado de Coahuila de cara a las elecciones para la gubernatura del 2023.

La iniciativa fue conformada por el Ingeniero Armando Guadiana, los Diputados Federales, Luis Fernando Salazar, Javier Borrego, José Ángel Pérez, Teresa de Jesús Meraz, el alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Avalos y Antonio Attolini, quienes invitaron a todos los miembros y militantes a unirse a la causa.

“Estuvimos platicando sobre la necesidad de la unidad de Morena y de la gente de izquierda, así como partidos allegados, gente que quiera escuchar que en la Cuarta Transformación lo que fundamentalmente queremos, es la unidad para luchar, necesitamos estar todos de acuerdo; necesitamos nosotros luchar en 2023, se requiere que se invite a todos los actores, hay actores aquí que no están pero que son gente de la cuarta transformación” declaró el Senador.

En este sentido, Guadiana Tijerina señaló que se propiciará esta unidad en todas las regiones del estado, por lo que el objetivo es lograr esta unidad para que los actores políticos estén de acuerdo con la persona que defina Morena, según el método que se designe.

Respaldó al Diputado Federal, Luis Fernando Salazar, quien por su parte destacó el avance que Morena ha tenido en el Estado, pues en el pasado proceso electoral se obtuvieron 456 mil votos, colocando al partido obradorista como una fuerza política por encima del Partido Acción Nacional (PAN).

ARMANDO GUADIANA

Armando Guadiana, destacó que el gobierno del Presidente López Obrador, se ha organizado con austeridad y que ha tenido más aciertos que errores, por lo que el propósito es defender los logros de la Transformación.

 “Este gobierno del presidente López Obrador se ha organizado con austeridad y se han cometido errores como en todo, pero con los mayores aciertos. El problema ha sido que desgraciadamente los de la clase media están mal informados, se les olvida todo lo que les robaron anteriormente y donde se equivoque tantito el presidente lo mencionan los diarios que más critican” Finalizó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE