19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Sesiona Subcomité de Salud de la Región Centro-Desértica

En su gira por la Región Centro de Coahuila, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís encabezó la Sesión del Subcomité de Salud, donde se analizó la incidencia de casos de Covid-19, así como las medidas que deberán implementarse para prevenir que se presenten más casos.

A las 12 del mediodía de este martes, el mandatario estatal acompañado del Alcalde de Monclova Alfredo Paredes López, el Secretario de Salud Roberto Bernal Gómez, el Secretario de Educación Higinio González Calderón, y alcaldes de la región centro participaron en la sesión.

El Gobernador Miguel Ángel Riquelme dio a conocer detalles respecto a los casos de Covid-19 en la entidad al registrarse 77 mil 525 casos, así como 6  mil 595 defunciones en los diferentes municipios de Coahuila

Así mismo, el mandatario estatal confirmó que en diferentes municipios se han presentado casos de la variante alfa y delta, los cuales se encuentran en observación debido al grave riesgo que representa.

Así mismo, las autoridades determinaron reducir aforos e implementar filtros para la vigilancia de las personas que ingresan a la ciudad.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE