25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Vuela hasta donde no te alcance lo malo; se despiden de Aaron, estudiante de Monclova

“Vuela muy alto, donde no te alcance lo malo”, escribió a modo de despedida una monclovense, quien publicó un ‘último adiós’ en honor a Aarón Martínez Olguín, joven que lamentablemente perdió la vida el día de ayer.

Fue por medio de redes sociales que amigos, familiares y la comunidad de la Región Centro en general expresaron su dolor al enterarse de la triste partida del hombre originario de Cuatro Ciénegas, Coahuila.

Te puede interesar: Infarto le arrebata la vida a joven en Monclova; Aarón estuvo a punto de graduarse

Aarón estaba por graduarse de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila (UTRCC), en donde había cursado por años la carrera de Mantenimiento Industrial, esto con la finalidad de volverse un profesionista y darle una mejor vida a su familia.

Tristemente, fue días antes de su ceremonia de graduación que el joven sufrió un fuerte dolor estomacal, el cual provocó que terminará hospitalizado en la Clínica 7 del IMSS en Monclova.

Te puede interesar: Noche de pasión termina en tragedia en hotel de Saltillo; abuelito murió de infarto

El día de ayer, la UTRCC publicó en su cuenta oficial de Facebook una imagen en honor al joven, confirmando posteriormente el rector que Martínez Olguín había muerto a causa de un fulminante infarto.

“ Se fue con la camisa bien puesta de mantenimiento, me partió el alma verte ahí pero ahora se que no sufrirás más, vuela muy pero muy alto donde no te alcance lo malo de está vida. Un día nos veremos en la otra vida, pequeño”, escribió una amiga de Aarón.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE