21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mami, vamos a orar: Marifer se entregó a Dios antes de ser intubada en Monterrey

“Mami vamos a orar a Dios”, le pidió María Fernanda Gutiérrez a su mamá el mismo día que, lamentablemente, la intubaron y la ingresaron al área intensiva del Hospital Muguerza en Monterrey, Nuevo León.

La historia de esta joven originaria de Monclova, Coahuila se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales, en donde miles de ciudadanos han apoyado con una donación para que ella pueda ser operada.

Te puede interesar: Ya se la entregamos a Dios: papás de Marifer siguen orando por un milagro

Fueron sus padres, Jorge Flores y su esposa, quienes comenzaron a solicitar el apoyo de amigos y familiares, pues su hija requiere un trasplante de pulmón, operación de gran riesgo la cual se solicitó realizar lo más pronto posible.

Te puede interesar: Jamás vi un amor como este; novio de Marifer pide un milagro para el amor de su vida

“Ella tuvo una crisis, le faltaba el aire, volteó a ver a su madre y le dijo, ‘Mami vamos a orar y a clamar a Dios”, reveló su papá, quien junto a sus seres queridos sigue mantienendo la fe en que Dios salvará a su joven princesa.

“Ese día pasaron horas escuchando alabanzas y al llegar la noche, ella fue intubada, se encuentra en área intensiva hasta el día de hoy”, agregó Jorge Flores, quien pese a que las circunstancias están en su contra, mantiene la esperanza en su fe.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE