25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Quería abusar de mi hermanito’: menor mata a sus papá borracho; niños vivían un calvario

Un joven de tan solo 16 años de edad, se encuentra detenido tras entregarse a las autoridades, pues dijo ser autor de un terrible crimen. El menor habría asesinado con sus propias manos a su padre, pues lo encontró abusando de su hermanito.  

La información señala que ambos niños vivían un calvario, pues su madre los había abandonado por razones desconocidas, quedando ajo el cuidado de su padre, quien era un hombre “abusador y violento”.

Vecinos de los menores dieron a conocer que no iban a la escuela y sabían que en días no comían pues el occiso no trabaja y la mayor parte del tiempo estaba alcoholizado.  

TE PUEDE INTERESAR:  ‘Cancelan’ a influencer por fomentar el machismo: ‘Mujeres deben someterse con humildad al esposo’

De acuerdo con la declaración del menor de 16 años encontró a su padre tratando de abusar de su hermano de 12 años, entonces, llenó de coraje tomó un cuchillo y se lo clavo en el pecho. Tras la agresión, el hombre perdió la vida pues sufrió una herida en el esternón.  

“Lo maté yo porque quería abusar de mi hermanito; ya estábamos cansados de ser golpeados”. 

Hasta el momento, la Fiscalía no ha imputado al presunto homicida y considera que el hecho sea un caso de defensa legítima. El lamentable caso se dio en Chubut, Argentina. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE