25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Realizan cateo y encuentran tráileres con huachicol

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República, realizaron un cateo en un almacén de tráileres ubicado sobre la carretera 57 en el municipio de Arteaga, ya que al parecer se detectó combustible de dudosa procedencia.

Fue alrededor de las 23:50 horas cuando el personal de nivel federal, acompañados por elementos militares de PEMEX y Protección Civil del Estado, se constituyeron en dicho lugar con razón social “Freight HP Pack”, ubicado en la entrada de la colonia Francisco I. Madero.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/08/12/que-se-lo-pongan-los-enfermos-reaparece-fernandez-norona-y-se-niega-a-usar-cubrebocas/

Entre la oscuridad, a pocos metros del libramiento Óscar Flores Tapia en el sentido de poniente a oriente, se lograban ver las unidades federales con estrobos rojo y azul, así mismo se acordonó la entrada del lugar mientras los agentes de investigación, procedían con el cateo.

Hasta el momento no se ha informado una cantidad exacta de lo que se logró asegurar, pero se habla que son más de 60 mil litros de combustible, aunque no se ha informado tampoco si se encontraban en camiones y contenedores, pues desde afuera del portón se lograban ver algunos.

Desde días pasados, a raíz de un incendio de una bodega donde había combustible y aditivos de dudosa procedencia, se han implementado estos operativos en la zona, con la intención de prevenir el delito de uso de combustible sin documentación.

Se está a la espera de la información que pueda emitir la Fiscalía General de la República, sobre dicho aseguramiento y confirmar si hubo personas detenidas, pues al parecer se hablaba de dos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE