29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Decidamos entre todos, futuro de Agua Saludable para la Laguna se definirá en octubre: AMLO

En el evento realizado con la finalidad de exponer públicamente el proyecto de ‘Agua Saludable para la Laguna’, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador fijo una fecha para llegar a un acuerdo con las autoridades municipales y estatales de esta zona.

Fue durante su participación desde el municipio de Lerdo, Durango que el Ejecutivo Federal solicitó nuevamente a los gobernadores y alcaldes de la Laguna que gestionaran el retiro de los amparos interpuestos contra este proyecto.

Te puede interesar: Agua Saludable es la mejor solución para la Laguna: MARS reitera apoyo a AMLO y la 4T

“¿Qué les pido? ¿A qué vengo? Pues a que nos ayuden y decidamos entre todos. No caer en una trampa, porque hay mucha gente dedicada a la politiquería… a la hipocresía”, comenzó exponiendo.

Te puede interesar: Para mi gobierno, las obras prioritarias son las del orden comunitario: MARS

“Que podamos llegar a un acuerdo entre todos. Convencer a quienes han presentado estos amparos, que los retiren. Si no los retiran, no se va a hacer la obra. Entonces, les propongo que nos demos un tiempo, que los gobernadores de Durango y de Coahuila nos ayuden, con los presidentes municipales, las asociaciones de productores, los mismos ambientalistas”, agregó López Obrador.

Tras esto, el presidente de México puntualizó que sería el próximo domingo 03 de octubre cuando, nuevamente visitaría la Laguna para definir el destino de este programa, con el cual se busca el beneficio del pueblo mexicano.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE