23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Gobierno actual maneja temas nacionales con pura improvisación y ocurrencias: PAN

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, aseguró que la planeación del gobierno federal y de la SEP para el seguro regreso a clases planeado para el próximo 30 de agosto, está plagado de inconsistencias, señaló que como otros aspectos de la 4T, está hecho de improvisación y ocurrencias.

El dirigente del PAN, a través de un comunicado, criticó al gobierno actual sobre el ‘inminente’ regreso a clases, señalando lo poco que se ha manejado el tema; a pesar de que tuvieron meses para planear las clases presenciales y buscar lo más seguro para los niños y niñas mexicanas, el plan carece de solidez y buenas estrategias en el aspecto sanitario, administrativo y académico.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO ha empoderado a los jóvenes de México y ha destinado 114 mil mdp: Mario Delgado

“En pleno auge de la tercera ola de Covid-19 y a solo 15 días el regreso a las niñas y los niños a clases presenciales, una vez más el gobierno federal ha confirmado que su principal estilo para manejar los asuntos nacionales son la improvisación y las ocurrencias”.

Marko señaló que los niños mayores de 12 años ya deberían de estar vacunados para lograr el seguro regreso a clases, además el gobierno debería de buscar un plan adecuado para recuperar el tiempo perdido de aprendizaje.

“Nosotros decimos que, para el regreso a las clases presenciales, el gobierno está siguiendo los mismos pasos que dio con el mal manejo de la pandemia, la seguridad y la economía, es decir, sin estrategia, diagnósticos y planificación, sino puras ocurrencias e improvisaciones”.

NRT México, Cobertura Total 360|

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE