19.5 C
Monclova
mar 12, 22

Grito de Independencia de manera virtual; anuncia SubComité Sureste

En cuestiones de la fiesta patria, el Grito de la Independencia, el representante del gobernador de Coahuila en el subcomité técnico regional covid-19 sureste, Jaime Guerra, declaró que el gobernador había comentado que era mejor idea no llevarlo a cabo de manera presencial.

El grito se llevará a cabo de manera virtual, tratando de evitar aglomeraciones públicas; los bares, restaurantes seguirán protocolos, por lo cual sí se podrán conllevar las celebraciones de septiembre en dichos lugares, sin embargo, mencionó que plantear parámetros de control en plazas públicas es complicado.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/16/desde-san-buenaventura-para-el-mundo-cecilia-sanchez-gana-segundo-lugar-en-fisicoculturismo/

El grito de independencia se llevará a cabo de manera virtual, de acuerdo con las palabras de Jaime Guerra.

Se aproxima la fiesta patria y el gobernador sigue con la intención de mantener el grito de manera virtual, concatenado el tema con el regreso a clases, se mantiene como prioridad el garantizar la salud de los jóvenes y niños, presentándose a las aulas de manera presencial.

Por otro lado, se emiten recomendaciones de evitar salir a asuntos no prioritarios, por lo cual el realizar el grito aún se está platicando a puerta cerrada en el subcomité. Se espera que las autoridades de salubridad tomen la mejor decisión, con el objetivo de salvaguardar la salud de la población saltillense.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE