25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Jovencita de 17 años se fugó con su novio de 58; papás los buscan en Piedras Negras

Tras alrededor de un mes de haber mantenido una relación con él, una jovencita de tan solo 17 años de edad decidió escapar con su nuevo novio, un hombre de 58 años de edad que vivía en un cuarto detrás de su casa.

Este caso tuvo lugar en la ciudad de Eagle Pass, Texas y según los padres de la menor, la pareja podría estar escondiéndose en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, por lo cual han solicitado la ayuda de toda la población para dar con su paradero.

Te puede interesar: Tóxico intentó asesinar a su novia en Frontera; no soportó ruptura y filtró su pack

Trascendió que la menor responde al nombre de Britney Jiménez mientras que su novio fue identificado como Daniel Soto, quien según los padres, había rentado hacía dos meses un cuarto perteneciente a la familia, el cual se encontraba en su patio.

Te puede interesar: Asesinan con balazo en la cabeza a joven de Coahuila; vecinos encontraron el cuerpo

Esto potenció que la convivencia entre él y la pequeña se diera muy frecuentemente, llevando a que ambos se enamoraran uno del otro, y, en búsqueda de vivir feliz y libremente su amor, decidieron huir de la casa de los padres de la jovencita.

Los progenitores de Britney se encuentran muy preocupados por su hija, pues temen que Daniel busque abusar sexualmente de ella, por lo cual han solicitado que cualquier información o datos sobre ambos se notifiquen de inmediato a las autoridades.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE