30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Llega Ariel Maldonado a poner orden a calefactos de MORENA en Coahuila

El 15 de agosto en la sede del Comité Ejecutivo estatal se llevó a cabo la reunión extraordinaria del Consejo Estatal del Partido MORENA. La reunión fue convocada conforme al estatuto por la tercera parte de los consejeros. Se reunió el quórum legal establecido, estuvieron en el evento consejeros de los Distritos Electorales Federales de Coahuila.

Como se sabe, el también órgano máximo de ese partido en el estado, está conformado por consejeros electos en asamblea distrital. La reunión mantendrá la vigencia de las instancias estatutarias, electas del morena y permitirá que la vida del partido transite por la vía de la legalidad. Los consejeros por unanimidad exhortaron a todos los simpatizantes: senadores, diputados, etc. quienes han sido candidatos externos o han aportado un cargo a las bancadas, a que respeten los tiempos que marquen las instancias nacionales responsables de los procesos electorales como lo son: El Consejo Nacional, El Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Nacional de Elecciones.

Se constituyó la comisión que revisará la permanencia de los integrantes integrada por consejeros estatales:
Francisco Javier Cortéz Gomez
Elizabeth Zuñiga Zamora
Karina Estrada Castillon
Ariel Maldonado Leza
Beatriz Granillo Vasquez
Luis Alberto García Boone
David Esqueda Vázquez

Del mismo modo, el Consejo Estatal, encomendó la organización territorial en los 16 distritos locales al consejero Ariel Maldonado Leza. El Consejo Estatal se declaró en sesión permanente y mandato’ al Comité Ejecutivo Estatal a retomar el control de los activos del partido/movimiento.

MORENA COAHUILA
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE