21.7 C
Monclova
mar 02, 23

Madre murió por Covid tras dar a luz a su bebita; la tuvo en sus brazos solo unos segundos

Una mujer perdió la vida después de dar a luz a su hijita; la joven madre se contagió de Covid solo algunas semanas antes de su parto, a pesar de los intentos de los médicos, fue imposible mejorar su condición; solo alcanzó a abrazar a su hijita unos segundos debido a lo débil que se encontraba antes de que las alejaran.

Kristen McMullen de West Melbourne, Florida, dio a luz a su hijita, Summer Reign, se tomó dos fotografías con ella antes de que las enfermeras se la llevaran y ella fuera trasladada a la UCI, donde falleció el pasado 6 de agosto debido a lo complicado de su estado por las secuelas que dejó el Covid.

TE PUEDE INTERESAR: Trágico accidente: Niños de 12 y 4 años, mueren en volcadura; sus papás están graves

Según lo relatado por la tía de la joven madre a los medios locales, Kristen cargó a su hija durante algunos segundos para tomar las fotografías, fotos que serán el único recuerdo que le quedará a la pequeña Summer: “En una tenía puesta la máscara de oxígeno y en otra se la quitó. Hicieron las fotos rápidas, ella se volvió a poner la máscara y luego trasladaron a Kristen a la UCI, inmediatamente después de eso. Una niña brillante, hermosa y vivaz de 30 años con el mundo por delante”.

Kristen, internada desde el 21 de julio por una neumonía, hacía videollamadas con sus familiares desde la Unidad de Cuidados Intensivos para ver a su hijita, a pesar de no poder interactuar con ella, podía observarla y ver como sus seres queridos cuidaban de ella, lamentablemente la joven falleció porque su ‘respiración empeoró progresivamente’.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE