29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Trágico accidente: Niños de 12 y 4 años, mueren en volcadura; sus papás están graves

Durante las primeras horas de este lunes, 16 de agosto, una familia fue víctima de un terrible accidente al caer a una barranca. En el lugar de los hechos perdieron la vida dos niñitos, además una mujer  se reportó como grave junto a una menor y un hombre. 

La primera información señala que los hechos se dieron cuando un vehículo tipo Nissan Versa, color gris, circulaba sobre la carretera federal 200 en Puerto Vallarta, Jalisco, y cayó a un profundo barranco. El fatal siniestro se dio cerca de las 02:00 horas. 

TE PUEDE INTERESAR:  Golpe al narco: Dan más de 400 años de prisión a ‘El Camaleón’, ex jefe de plaza de un cártel en Michoacán

Medios locales informan que el conductor del carro perdió el control y cayó junto con su familia a una profundidad de 25 metros. En el vehículo viajaban una mujer, un hombre y tres menores, de los cuales una niña de 12 años y un niño de 4 años murieron en el lugar.  

Elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal se trasladaron al sitio del siniestro para brindar atención y ayuda a los heridos. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE