32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Perverso que opositores estén en contra del regreso a clases’; AMLO promete cuidar a los alumnos

Una vez más, el presidente Andrés Manuel López Obrador insistió que es urgente el regreso a clases presenciales y señaló que no habrá ningún tipo de riesgo pese a la pandemia del COVID. 

El mandatario calificó como canalla y perverso a quienes toman la bandera del posible aumento de contagios COVID entre los alumnos, así mismo, señaló que considera más riesgoso que los niños sigan encerrados en casa.

“Es fundamental el que se socialice la comunicación entre los niños, que no sea solo por el teléfono, se han creado mecanismos ahora donde tienen juegos de Nintendo y participan uno o dos tres, no se conocen no se ven, incluso de países y qué contenidos, quién analiza los contenidos, mucha violencia”  

“Entonces sí importa mucho la escuela. Sí importa mucho, es perverso, es de canallas que por las diferencias que tenemos con los corruptos, con los dueños de los medios de información, se usen estos casos como bandera”.

También les aseguró a los padres de familia que su gobierno estará al pendiente de la seguridad sanitaria de los niños y jóvenes que regresarán a las aulas. 

“Estamos pendientes nosotros, siempre hemos estado atentos y además lo saben los papás, las mamás, no hay comportamientos normales ya en muchos niños por tanto tiempo en el encierro y con esas prácticas. Imagínense cuánto tiempo en la pantalla, los daños a la vista, cuánto tiempo sentados, inactivos, solos”, puntualizó.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE